Con pedido de publicación, por el vice presidente del club Alvarado de Mar del Plata, aquí en golesdemedianoche.com

En la ciudad de Mar del Plata, 20 DE FEBRERO DE 2014.-

En función de las declaraciones del titular de APrevide Sr. Boccalandro y en referencia a lo expuesto por mi persona en distintos medios orales y escritos me gustaría poder rectificar y aclarar algunos téminos centrales de los mismos, dejando en claro que no fue mi intención agraviar a nadie ni poner en tela de juicio la honorabilidad ni el buen nombre de las personas involucradas ni de los organismos que las mimas representan.  
 
Por tal motivo quiero dejar en claro en forma expresa que Nunca fue mi intención tratar ni al sr Bocalandro, ni a al Organismo a su cargo de represores o algo similar, ni mucho menos a algún organismo de derechos humanos, que por otra parte iría a contramano de mi historia de vida ya que es de público conocimiento mi trabajo en pos de la defensa de los derechos de niños y jóvenes con problemas de adicciones.  
 
Mi visión fue intentar evitar mas allá de quien tuviese la responsabilidad de la organización del evento, un posible escenario de conflicto que se generara ante cierto sector de la parcialidad de nuestro club. La preocupación residía en que pese al conocimiento por parte los hinchas de no presencia de público visitante estos tal vez no comprendieran la medida restrictiva de no ir a ver a su club en su Ciudad y acudieran de todas formas al estadio presentándose un situación probable de conflicto. 
 
Asimismo debo remarcar que ciertos titulares o conceptos que fueron sacados de contexto, porque reitero no fue mi intención hacer imputación alguna ni a funcionarios ni los organismos a su cargo que vulnere su buen nombre y honor. Por lo tanto Si asi se hubiese entendido, como otros tantos puntos que creería conveniente se trataran en la reunión pactada para el próximo miércoles, ofrezco disculpas públicamente y en el transcurso del día intentare comunicarme para realizar las mismas de manera particular.
Atte Jorge Fabián Messina