BUENOS AIRES.- La dirigencia de San Lorenzo de Almagro definía en inminentes horas si acuerda rescindir el contrato con el técnico Ricardo Caruso Lombardi, al tiempo que Juan Antonio Pizzi asoma como “ya cerrado” para ocupar el timón al frente del plantel.

IMPRESENTABLE SITUACIÔN, reñida con toda
ètica; buenas costumbres, educaciôn y mensaje a los mas jôvenes, desde un “referente” televisivo.

El defensor Gonzalo Prósperi, al hablar con la radio “La Red”, aseguró que durante la práctica Caruso no les dijo nada sobre su eventual salida, aunque el futbolista reconoció que “se escucha los que se dice” y que “todo pasa por una decisión de Ricardo”.

Ante tanto rumores, el DT cargó hoy contra la dirigencia de San Lorenzo: “están buscando que me canse para que me vaya y así no me pagan la indemnización; están buscando que me enoje, pero yo no me voy, me van a tener que echar”, expresó en Radio 10.

Además disparó contra el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, quien afirmó que lo respalda de manera “tibia” ¿Por qué no me llama a mí y sale en los medios? El respaldo es a medias, yo no soy boludo (sic), tengo 20 años en el fútbol: me van a tener que echar”, sentenció.

Hasta el lunes por la tarde la permanencia de Caruso tenía vigencia al menos hasta dentro de dos semanas, con el partido de Godoy Cruz como fusible, según había admitido el presidente del club, Matías Lammens.

Ese ultimátum de la directiva le dejó en claro a Caruso que ya no tenía plafond y habría ofrecido cobrar el premio por haber mantenido la categoría tras el torneo Clausura pasado, acordado con la dirigencia saliente encabezada por Carlos Abdo y el pago de sus sueldos hasta fin del corriente año.

Lammens habría quedado en consultar a Tinelli, quien fue el que terminó aportando los dineros para los refuerzos para el actual certamen. San Lorenzo solo ganó dos partidos en diez del torneo Inicial y quedó a un solo punto de la zona de descenso. (DyN – Playfutbol.com)