Círculo Deportivo pondrá final este sábado a la semana de concentración en el RCT Complejo Vacacional y Spa de Chapadmalal, pero lo hará con un nuevo amistoso, en esta oportunidad ante Camioneros en el “Guillermo Trama”.
Después del empate ante Santamarina y la muy buena imagen que dejó el equipo y la ratificación de lo que quiere ante Defensores de Miramar, el conjunto de Alexis Matteo se enfrentará contra un rival de la categoría, lo que será una buena medida para tener una noción más clara dónde está parado. Los amistosos sirven para probar variantes y encontrar el funcionamiento y los resultados son anecdóticos.
El balance de estos días compartiendo 24 por 24 horas ha sido más que positivo, con muy buena predisposición y seriedad a la hora de trabajar y momentos de esparcimiento en los ratos libres. Por la mañana, las prácticas se desarrollaron en el complejo de Chapadmalal, mientras que por la tarde el lunes se fueron a Otamendi y el resto de los días se trasladaron a la cancha de Defensores de Miramar, que fue cedida gentilmente para que las distancias sean más cortas y se pudiera aprovechar las buenas dimensiones y el estado del campo de juego. Hoy viernes únicamente desarrollaron una práctica en el estadio de “Defe” por la mañana y seguirán concentrados pero sin actividades hasta el sábado, cuando viajen a Otamendi para ponerle fin a la semana con un amistoso.
Para enfrentar a Camioneros, que se encuentra de pretemporada en nuestra ciudad, y forma parte de la Zona Sur del Federal A, Matteo no contará con tres futbolistas que se mueven de manera diferenciada por diversas molestias: Diego Hidalgo, Mariano Buzzini y Matías Atlante. Por otra parte, habrá que ver a cuántos chicos de la Primera Local utiliza, teniendo en cuenta que el lunes hay fecha oficial del Torneo “Pedro Suárez” y recibirán a Al Ver Verás en el estadio “Guillermo Trama”.