Rosario Central, que pecaba de falta de efectividad, se despachó con un 5 – 0 ante Arsenal de Sarandí por la quinta fecha del Torneo de la Independencia de Primera División del fútbol argentino.
Publica La Capital de Rosario que : De arranque el canalla intentó adueñarse de la pelota y manejar las acciones ante su gente en el Gigante de Arroyito. Y tuvo dos chances de gol claras en sólo 6 minutos. La más clara la tuvo Fernández entrando por el corazón del área sin marca, tras una gran habilitación de Ruben, pero su remate salió por arriba del travesaño.
El canalla era claro dominador. Y tuvo su premio a los 9′. Montoya recibió una infracción dentro del área, y Ruben cambió el penal por gol.
partir se ese momento los de Coudet se apoyaron en la ventaja. Manejaron el ritmo de un partido que se hizo cortado por la gran cantidad de infracciones. Por una de ellas el defensor Bottinelli vio la roja a los 38′ por una falta de atrás a Ruben.
Central salió al complemento con hambre de más. De arranque se adueñó de la pelota e inclinó la cancha a su favor. Tuvo un par de chances. Y a los 7′ volvió a festejar. Camacho remató desde afuera, la pelota se desvió en un rival y desacomodó al arquero Pellegrino.
Con la ventaja en el bolisllo, el canalla se soltó y comenzó a marcar claras diferencias. A los 61′ Fernández puso el 3-0 de penal. La infracción dentro del área llegó luego de que el mediocampista rematara y un rival evite el gol con la mano. Por eso el delantero Ruben le cedió la ejecución.