Ricardo Caruso Lombardi, finalmente, luego de un mes y medio de dar vueltas y vueltas, y con e lrepudio lógico de los hinchas cervecceros, por priorizar en nombre del club “grande” que llegó a buscarlo, y que “el tren pasa pocas veces por la puerta y como no tengo un nombre, quien sabe si vuelve a pasar”, con su total falta de ética, sin esperar a que concluya su contrato con Quilmes, rescindió, con el dinero que la dirigencia azulgrana puso (alrededor de un millón de dólares, entre la deuda que la entidad sureña mantenía con el entrenador y un costo plus por “sacarle” el DT a sus pares, se convirtió en el nuevo conductor de San Lorenzo de Almagro, entidad que está al borde del descenso y con conflictos dentro del plantel públicamente conocidos con dos “bandos” – 1 encabezado por el arquero Pablo Migliore y el otro por Jonatan Botinelli. ( con la posibilidad que el destino cruce a San Lorenzo y a Quilmes por la Promoción ” y si eso pasa me pego un tiro en los huevos”. Eso debiera sucederle para darse cuenta que no hay nada “casual”, sino “causal”.

El personaje que creó Ricardo Caruso Lombardi, le dió a él un plafón especial, y la impresentable dirigencai “santa”, que ya dió muestras de flaquezas, de errores como dejar que esos dos “grupos ” se conformen luego de trompadas entre ellos en vestuarios post partidos, discusiones de Botinelli con plateístas, etc, etc, y tampoco queda claro cómo puede pagar San Lorenzo cuando tiene un rojo punzó en sus cuentas ? Más allá que, ex dirigentes como el mismo Sabino, hayan hecho los aportes indispensables para esta contratación.

Omar De Felippe podría debutar el lunes dirigiendo a Quilmes en la B Nacional, remplazando a Caruso, pero,  antes viajar a Tucumán, para ver al equipo ante Atlético. Es evidente que Quilmes ya tenía “Plan B”, cuando San Lorenzo comenzó a coquetear – y viceversa- con Lombardi.

Un fútbol argentino vacío de seguridad jurídica; sin ética valedera. Otros entrenadores y en otros países, si vos ya firmaste, “perdiste” la oportunidad hasta nueva ocasión. y Madelón ? 12 partidos. Y Mostaza Merlo, mencionado por el pseudo periodista Fava, como el “seguro nuevo DT” en último domingo, “usando” , en nombre y a pedido evidente de sus “contratantes”: los dirigentes, más “cuervos” que nunca.