En medio de tanto dolor queremos agradecer a todos los que nos han acompañado, con gestos, mensajes, palabras, frases, abrazos y presencia a través de las redes, y por cualquier vía de contacto.
Decirles, que sentimos mucho afecto y que ustedes atenuaron este gran dolor. A la gran familia de San Lorenzo, mis compañeros y sus familias, dirigentes, cuerpo técnico que estuvieron en todo y cada momento, a los ex compañeros, jugadores y cubles de fútbol, que nos emocionaron con su solidaridad por encima de todo.
A cada hincha, que con camisetas distintas, estuvo al lado nuestro. A muchos padres que vivieron una experiencia similar y trataron de reconfortarnos, y a los que sin haberla vivido lograron imaginar el sufrimiento, y también nos ayudaron.
Todo lo que podemos decir para mostarles nuestra gratitud es poco. Gracias a nuestro hijo JUSTINO, pudimos conocer y experimentar de cerca toda esta solidaridad para con nostoros. Hoy, con toda esta fuerza, la de nuestras familias, nuestros amigos, la de los chicos y las familias de la fundación nos sentimos fortalecidos para superar y aceptar la voluntad de Dios.
Abrazo a todos,
Belén y Seba Torrico.