Haciendo click en la “flechita” escuche el audio de la entrevista de La Voz del Estadio por radio Brisas en el mediodía de este jueves ( de 12.00 a 14.00) en el que el delantero de Aldosivi, César Carranza, le pidió calma a su gente y explicó el presente de su equipo, que mañana viernes recibe a Instituto a las 20.00 en el Minella:

Un partido del “mini torneo” de 3 cotejos, como lo definió el DT de Aldosivi, Alfredo Berti en los micrófonos de radio Brisas el lunes, es el que afrontará mañana a las 20.00 el Tiburón con Instituto, en el Minella – la radio comenzará a las 19.00 – que llega como el rival a “golear”, pero cuando rueda el balón y son

11 vs 11 no aparecen esas diferencias de la realidad económica de cada uno.
Un plantel cordobés diezmado que viajó a Mar del Plata en colectivo y llegó por la mañana del jueves. Fueron casi 15 horas y media y en la tarde, práctica de fútbol.
Luego del entrenamiento de ayer, el técnico Daniel Jiménez decidió no llevar a Marcos Aguirre y José Luis García, tras evaluar la floja evolución de sus contracturas. Además, dejó en Córdoba a Julio Moreyra y Lucas Rimoldi por decisión táctica. Sorprende la ausencia del “Indio”, que venía de ser capitán y ahora no irá ni al banco.

Tampoco Maximiliano Correa (cinco amarillas) informa Mundo D y agrega que Aunque no están del todo bien, el DT incluyó a Christian Bernardi (con un edema óseo, le cuesta al patear), Abel Masuero (dolor lumbar) y Javier Velázquez (siete puntos de sutura en la frente).

Jiménez citó a varios futbolistas que llegan con poco rodaje, como Leandro Sapetti, Julián Illanes, Jonathan Gallardo y Leonel Rosso, un juvenil volante central que aún no debutó en primera.

La probable: Barucco; Damiani, Masuero o Castro, Schmidt y Sapetti; Soda o Gallardo, Antonio, Bernardi y Maldonado; Mazzola y Velázquez. Además de ellos, los que viajaron a La Feliz son: Domínguez, Illanes, Rosso, Endrizzi y Gotti.

El delantero de Aldosiv César Carranza le dijo a radio Brisas que está en perfectas condiciones tras su ausencia ayer en el entrenamiento entre los titulares y explicó que ” tal vez tenga que encarar más en el mano a mano que en tirar algun centro. La culpa no es de los centrodelanteros sino cómo lso alimentamso nosotros, cómo llegan lso volantes ofensivos. Es un todo, y la tranquilidad es que ningún rival nos pasó por encima ni mucho menos, y falta bastante y con serenidad las cosas saldrán mejor”