Los amantes del jogo bonito se relamían con una goleada en el primer tiempo. Los que comocemos a Uruguay (foto AP de Cavani festejando el segundo gol), intuíamos que iban a nivelar el juego a pesar del 0-2 inciial. A los 38 segundos Brasil ganaba el encuentro. Terminaron 2 a 2..

En el que fue, sin dudas, el mejor partido de la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018,, con el contralor del argentino Néstor Pitana, el elenco de Dunga se puso en ventaja gracias a D. Costa (1′) y R. Augusto (25′), pero la “Celeste” reaccionó y estampó la igualdad definitiva a través de Cavani (31′) y Luis Suárez (47′), quien volvió a vestir la camiseta uruguaya tras la dura sanción que la FIFA le aplicó durante la Copa del Mundo 2014.

Con este resultado, Uruguay se ubicó como escolta de Ecuador con 10 unidades, mientras que Brasil tiene 8 y está tercero.

bajo el título: UN PUNTAZO DE ATRÁS, el diario Ovacion de Uruguay, analizó el partido:

En el que fue, sin dudas, el mejor partido de la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, los seleccionados de Brasil y Uruguay igualaron 2-2 en la noche del viernes en el juego desarrollado en Recife. 

Con el control del argentino Néstor Pitana, el elenco de Dunga se puso en ventaja gracias a D. Costa (1′) y R. Augusto (25′), pero la “Celeste” reaccionó y estampó la igualdad definitiva a través de Cavani (31′) y Luis Suárez (47′), quien volvió a vestir la camiseta uruguaya tras la dura sanción que la FIFA le aplicó durante la Copa del Mundo 2014.

Con este resultado, Uruguay se ubicó como escolta de Ecuador con 10 unidades, mientras que Brasil tiene 8 y está tercero.