El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota adelantó que, para bajar los niveles de tensión, habrá una novedad: los planteles se juntarán después del partido.
“Les propuse a los presidentes que hagamos un tercer tiempo después del partido. Fue una idea de Agustín Calleri. Sería en el gimnasia del Mario Kempes, en una cena, en la que estarían invitados los dos planteles. Para confraternizar”, cerró.
Desde la Fundación Pueblo Rugby, liderada por Leonardo Bigi, aclararon el tercer tiempo en los partidos de fútbol es una idea que emanó de ellos y que desde hace un año se implementa en las divisiones inferiores, en Córdoba, al igual que ocurre, en Mar del Plata, a través de la buena idea del presidente del club Once Unidos, Horacio Taccone, que se registra en el flamante predio de la Autovía 2.
El partido es organizado por World Eleven, con el auspicio del banco BBVA, esponsor de ambos equipos. Se jugará el martes 9 de junio en el Mario Alberto Kempes.
“Garantizamos que no va a haber nada que enturbie la fiesta. Ya hemos tenido dos Boca-River antes. Los barras ya ni vienen a Córdoba. La última vez lo tuvieron que escuchar en Unión San Vicente”, agregó el mandatario.