Con 3 goles de balón detenido, Tigre, que comenzó ganando con un golazo de tiro libre de Diego Morales, lo terminó ganando por 2 a 1, en la cabeza de Rolando Schiavi, que por anticiparse al marplatense Mariano Echeverría, la mandó contra su marco a los 42’30 del complemento. Lo había empatado para Boca Juniors en el Monumental de Victoria, Juan Manuel Insaurralde, a 12′ de los 90′.
Lo festejó Tigre, y también NOB de Rosario que es tan líder como los xeneizes.
“Hicimos méritos para ganarlo, Nuestra final es el viernes contra Olimpo. Boca tiene el desgaste de 3 competencias simultáneas. Es meritorio lo de ellos, también ” ( el arquero de Tigre Javier García)
“La realidad es que vengo forcejeando con Schiavi, nos tiramos los dos de palomita, la toca Schiavoi y es gol en contra. Un partido que contagiaba ver a mis compañeros tirarse de cabeza a cada pelota. Cortamos la mala racha. A la gente de la pediatría de Matter Dei, se los quiero dedicar, por lo bien que trabajan y que uno descubre recien cuano tiene un problemita con un hijo.” ( el marplatense Mariano Echeverría)