Era extraño que Mar del Plata, en vacaciones de invierno no tuviese al menos, un partido de ´fútbol en el estadio José María Minella, cuando años atrás se organizaban, incluso, ” Torneos de Invierno.”
Boca Juniors jugaría el 29 de julio en el estadio José María Minella ( Sí. El mismo día que Leo Gutiérrez juega su partido Despedida en el Polideportivo Islas Malvinas, con jugadores y ex jugadores estrellas del Básquetbol argentino e internacional) ante Nacional de Montevideo. El campeón del fútbol argentino, tras el regreso de Ciudad del Este de su pretemporada, viajaría a Mar del Plata para jugar este cotejo amistoso que se suma a una serie de encuentros del mismo carácter, como en el Chaco, Formosa y otro que se está gestionando en el flamante estadio de Villa Mercedes San Luis.
El encuentro lo organizaría la misma empresa que llevó al Minella el Boca Aldosivi en el verano 2017 . Aún faltan firnas, detalles de alojamiento y otros ítems de la logística para confirmarlo, y, lo más importante, la autorización de la Liga Marplatense de Fútbol. Ampliaremos