En la Bombonera de Buenos Aires, Boca Juniors sin una gran oposición, pero sin que le sobrara mucho, derrotó por 2 a 0 a Defensa y Justicia, con sendos goles del “Burrito” Juan Martínez, anotados a los 8 y a los 39 minutos del primer tiempo, en uno de los partidos por la 13ra. fecha del Torneo de Transición, con el arbitraje de Néstor Pitana.

El primer tanto, en un pique en diagonal al área, sin que nadie saliese a inquietarlo siquiera, y el segundo, en un “horror” del golero Pellegrino en un “clásico” pedido de lDT Darío Franco a sus arqueros que “no salgan a revolear” y por querer “cucharearla” ante un rival, se la regaló a la arremetida de Carrizo, y el pase para Martine que definió sin problemas (para ver hoy en Goles de Medianoche por canal 8)

De esta manera, Boca cosechó su tercer triunfo consecutivo,  tras haberse impuesto sobre Rosario Central (2-1) y Godoy Cruz (3-2), y se mantiene con la ilusión de pelear arriba ya que esta victoria le permite no alejarse aún más del líder River.

Boca tiene ahora 23 puntos, 5 menos que River (28) que a esta altura parecen demasiados, de manera que necesita ganar y a su vez esperar un tropiezo de los “Millonarios” en Rafaela, aunque lo mismo seguiría lejos, destacó Télam.

Las formaciones

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Emanuel Insúa; Andrés Cubas, Fernando Gago, César Meli y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda y Javier Yacuzzi; Nicolás Bertocchi, Nery Leyes y Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Goles: Primer tiempo: 8’ y 39′ Juan M. Martínez (BJ).

Arbitro:
Néstor Pitana.
Cancha: Boca.