BUENOS AIRES.- Banfield logró hoy una ajustada y valiosa victoria sobre Tigre por 1-0 en el Florencio Sola, en uno de los encuentros con los que se cerró la cuarta fecha del Torneo de Primera División.

Santiago Salcedo, a los 24 minutos de la

primera mitad, le dio el segundo triunfo consecutivo al equipo de Matías Almeyda, en una jugada controvertida en la que dio la impresión que el delantero paraguayo estaba en posición adelantada. La diferencia llegó en una jugada confusa. Salcedo, quien estaba saliendo del offside, tomó un despeje largo y con un derechazo cruzado dejó sin chance a Javier García.

En la parte complementaria, Tigre buscó una y otra vez, pero chocó con una defensa bien parada. Y de contra, el conjunto local estuvo cerca de aumentar con dos disparos del ecuatoriano Juan Cazares que pegaron en los “caños”.

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, se mostró satisfecho hoy con lo actuado por sus dirigidos ante Tigre porque ratificaron el repunte que habían evidenciado el pasado domingo en el triunfo ante San Lorenzo. “Es una victoria importante, porque confirmamos lo hecho el domingo con San Lorenzo, pero hay que seguir creciendo. La idea es ir mejorando partido por partido y luego veremos para qué estamos”, señaló el “Pelado”. (DYN)