Ayer, con el 0 a 0 de Independiente – Boca Juniors, tras el 3 a 3 en la “ida” los rojos, con Borrelli como “interino” y, paradôjicamente, gracias a Cristian Díaz, porque con èl como DT, los de Avellaneda, convirtieron nada menos que 3 goles en la Bombonera, permitiendo que el score en blanco como locales, los clasificara a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
Este jueves, a “primer turno”, Tigre vapuleó a Argentinos
Juniors por 4 a 1 en un partido que jugaron esta noche por la segunda fase de la Copa Sudamericana y pasó a los octavos de final del certamen.
El delantero marplatense Diego Ftacla abrió la cuenta para el elenco de Victoria, a los 34 minutos de la primera etapa, mientras que cuando se jugaba el primer minuto de descuento de la misma parte, Gastón Díaz, de tiro penal, marcó la segunda conquista.
En el segundo tiempo, el mediocampista Pablo Hernández convirtió el descuento para el conjunto de La Paternal, a los 37 minutos, a los 45 Emmanuel Pío hizo el tercer tanto de su equipo y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Martín Galmarini puso cifras definitivas.
Tigre consiguió la clasificación debido a que en el resultado global fue el vencedor por 6 a 2 ya que en el cotejo de ida disputado en La Paternal había ganado ganado por 2 a 1. (NA)
A las 21,45 juegan Racing – Colôn por el mismo certamen, con la dificil empresa para la Academia de revertir un 1 – 3 .