De la Redacción de LA GACETA de Tucumán:
Atlético volvió al ruedo con todo. Ganó y ganó muy bien 3-0 sobre Rafaela en el Monumental luego del traspié de la fecha 4 en cancha de Lanús. De esta manera, el “Decano” quedó a uno de la cima de la zona dos, que justamente lidera el “Granate”.
El equipo de Juan Manuel Azconzábal dominó el primer tiempo casi sin pasar sobresaltos. En cambio, el que sí sorprendió fue Nicolás Romat. El defensor abrió al cuenta con un zapatazo que se clavó en el arco de “La Crema”.
Romat quiso mandar el centro, no quedan dudas… Pero el bochazo terminó rompiendo la red luego de que el arquero Montoya tocara la pelota sin poder hacer mucho más.
Ese grito de asombro llenó de ánimo al “Decano”, que fue por más y lo consiguió. Allí estuvo otra vez presente Luis Miguel Rodríguez, desviando al gol casi abajo del arco, como un 9 bien de área, estirando la ventaja para dejar al equipo tranquilo y dispuesto a golear.
El tercero llegó en el complemento, siempre con un Atlético dominante y protagonista y con un Cristian Lucchetti respondiendo firme cada vez que lo probaban (que no fueron muchas). Cristian Menéndez fue el autor de esa conquista, la frutilla del postre.
El goleador volvió a decir presente en la red y dejó claro que Atlético no piensa bajarse de la pelea. Es uno de los comandantes de la zona 2 y le sienta muy bien el protagonismo. Hoy dejó sin nada a Rafaela.