20130928-204100.jpg

Por Marcos Russo en su columna del diario La VOZ del Interior, en la secciön Deportes:

En un clima de mucha tensión, y en plena crisis institucional, Frank Darío Kudelka renunció este sábado por la mañana a la dirección técnica de Instituto.
La decisión fue confirmada por una alta fuente cercana al plantel, quien aseguró que el DT dirigirá contra Villa San Carlos el domingo y luego

se alejará de la institución de Alta Córdoba.

“Ya no aguanta más”, fue la frase que sintetizó el momento de Kudelka en Instituto.

Según trascendió, el DT se cansó de que lo “charlen”. ¿Por qué? Le habían prometido que el martes cobraba y hasta le dieron cheques personales de Iván Barrera. Pero, luego, el supuesto día del pago fue pasado para el jueves y luego para el viernes. Y el viernes no estuvo la plata.
Y hasta le pidieron que no cobre esos cheques.

“Algo muy grande”
Cansado, este sábado (luego del viaje a Buenos Aires), le comunicó al plantel que se va. La noticia cayó mal en el plantel. “Y van a seguir las malas noticias por cómo va esto”, dijo la misma fuente a Mundo D.
Otro allegado a Kudelka, que pidió anonimato, afirmó que no hay posibilidades de continuar. “Él siempre le dio lugar a la dirigencia de que se acomode, pero llegó un punto en que no da para más, sobre todo porque sus colaboradores no cobran”, graficó.
“Darío está muy conforme con el equipo. La dirigencia no quiere que se vaya. Pero hay muchos incumplimientos. A esta gente le tiene que haber fallado algo muy grande porque no puede ser que se haya armado semejante equipo y después no poder cumplir”, agregó.