El partido entre Arsenal y Aldosivi, suspendido ayer por incidentes entre dos fracciones de la ‘barra brava’ del conjunto de Sarandi cuando ganaban los marplatenses por 1 a 0, y que finalizó con un efectivo policial herido y varios móviles destrozados en las afueras del estadio Julio Humberto Grondona, continuará en fecha a definir por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), al tiempo que el equipo del sur del Gran Buenos Aires sólo jugará el próximo encuentro como local sin público como sanción disciplinaria. Una medida que ya se ha hecho común tanto para clubes de Primera división como del ascenso sea cual sea el hecho de violencia que se analice. 

La decisión de que Arsenal no pueda actuar como local con público en el próximo cotejo fue informada hoy por voceros de la AFA y será confirmada el martes 7 de abril venidero por el Tribunal de Disciplina de la entidad que rige los destinos del fútbol en nuestro país.

Ese mismo día, se determinará que Atlético de Rafaela actúe a puertas cerradas en el primer encuentro que juegue en la ciudad santafesina