BUENOS AIRES.- Racing no sólo sumó su tercera derrota consecutiva sino que además jugó el peor partido del torneo Final de fútbol al caer esta noche, de visitante, por 3 a 1 ante Arsenal de Sarandí, que consiguió su segunda victoria seguida en el certamen, en un cotejo válido por la cuarta fecha.
Los goles del conjunto local, que malogró un penal por intermedio de Emilio Zelaya (42m. PT), los anotaron el marplatense Mariano Echeverría (16m. PT), Ramiro Carrera (21m. PT) y de Julio Furch (37m. PT); mientras que Sebastián Saja, de penal (19m. PT) descontó para el conjunto que dirige Reinaldo Merlo.
Racing, que había debutado con una goleada sobre Colón de Santa Fe por 3 a 0, pero que luegó cayó frente a San Lorenzo y Tigre, ambos, por 1 a 0, se quedó con 3 unidades; en tanto que Arsenal, que comenzó el campeonato con dos caídas, alcanzó los 6 puntos.
Y así “La Academia” profundizó su crisis futbolística tras un comienzo alentador y Arsenal ratificó su levantada luego de un inicio preocupante.