Argentinos Juniors venció a Guaraní Antonio Franco por 2 a 0 con mucho de “fortuna” y de ayuda “involuntaria” de Pablo Lunati y su equipo arbitral.

A los 56 segundos, con el arquero Gabarini ya en el piso, Jorge Piñero Da Silva cabeceó al arco desnudo y la tiró afuera; Luego hubo una mano muy discutible para pensar que el defensor de Argentinos Juniors no la “cacheteó” por reflejo cuando no la pudo cabecear de lleno. Con el cotejo 1 – 0 Barinaga definió con el balón dentro del arco, con un ipe y medio habilitado,, y el asistente Scime marcó la posición prohibida, y en el segundo gol de Argentinos, dió toda la impresión de una mano intencional de un hombre de los Bichitos, Lunati dió “siga siga”, y 2 a 0 en el Diego Armando Maradona.

Lautaro Rinaldi, a los 32 minutos del primer tiempo, y Gonzalo Castillejos, a los 42 del segundo período, lograron los goles para el equipo de Néstor Gorosito.
Con este resultado, el conjunto de La Paternal se puso a un punto de Boca Unidos, el equipo correntino que, de momento, ocupa el quinto puesto, el último que concede un ascenso en la Zona A.

 

Argentinos ahora debe ir a Santa Fe a jugar, el martes con Colón.