Por la segunda fecha de la primera fase de la zona Sur del campeonato Argentino A de fùtbol, Alvarado – en el José María Minella – ante casi 7 mil personas, superò con mucho esfuerzo y gran entrega, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo,por 1 a 0 con gol de Ramiro Jorge.
El conjunto visitante dejô Mar del Plata con
el amargo de saberse merecedor de la,igualdad en el marcador, de no haber mediado una estupendas actuaciòn de Aldo Suárez, aunque – como lo que no sucediò no existe – nadie puede asegurar que de haber convertido, en alguna de las atajadas del golero marplatense, Alvarado no hubiese podido ganarlo igual. Mâs aùn, si se toma nota de los embates en los 3 minutos finales, de los comandados por Carlos Miori, que como bien dijo en vestuarios : ” La gente FESTEJABA cada acciòn al piso, a rastròn, por la entrega de estos jugadores que van a dejar el alma en este campeonato.”
Por su parte, Uniòn de Mar del Plata, que había hecho méritos futbolísticos para alzarse con la victoria en el primer tiempo disputado en la ciudad de Lincoln, se fue al vestuario perdiendo con gol de penal de Martín Blanco, para Rivadavia. Empatò en el segundo tiempo Wilson Albarracín, en otro partido muy luchado, como sin dudas, serân todos en este certamen regional.
Mañana, en el San Martín de Tandil, jugarán entre sí los pròximos rivales de los clubes marplatenses: Santamarina (vs Uniòn en el Minella) ante Racing de Olavarría (en la ciudad del,cemento jugará el primer domingo de septiembre con Alvarado).
Mañana, viendo aquel choque Deportivo, estarán los entrenadores Carlos Miori y Juan Carlos Pirez, a las 20.30 en la ciudad serrana.