A las 15.00 ( con transmisión de radio Brisas desde las 14.30) Alvarado jugará en la CAI en Comodoro Rivadavia por el Federal A de fútbol, buscando mantener su invicto fuera del Minella, puesto que de los 9 puntos disputados de visitante, obtuvo 7.

Cinco cambios dispondrá el entrenador para visitar a la CAI, en la travesía más larga que tendrá el “torito” en esta primera fase. Dos de ellos, serán obligatorios en la parte central del mediocampo por la contractura en el gemelo de Facundo Alfonso y la suspensión de Ramiro Rodríguez Rendón. Sus lugares serán ocupados por Damián Luengo (vuelve de una lesión) y Jonás Pereyra, que hará su debut en el torneo. El retorno de Mauro Castro luego de la sanción en el lateral izquierdo corre a Corti nuevamente a la derecha y deja el equipo Villán, mientras que Ricardo Sendra será alternativa como volante por el sector izquierdo, en desmedro de Facundo Machado.
La quinta y última modificación, es la de Brian Cortadi por Leonardo Roda. El cordobés no pudo entrenar con normalidad durante toda la semana por una molestia en el gemelo (se le endurece) y su lugar fue ocupado por el jugador surgido de la cantera. Si bien, en la práctica del viernes el goleador se sintió mejor y formará parte de la delegación, el cuerpo técnico prefirió darle la chance al “Catito” desde el arranque, gracias a una gran semana de trabajo que convenció a todos. Seguramente, de no mediar inconvenientes, Roda ocupará un lugar en el banco de relevos.
De esta forma, los once para enfrentar a la CAI el domingo a las 15 serán: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Jonás Pereyra y Ricardo Sendra; Fabián Castillo y Brian Cortadi. La delegación la completan Aldo Suárez, Fernando Ponce, Leonardo Villán, Alejandro Carrizo, Facundo Machado, Emanuel González, Francisco Molina y Leonardo Roda. Uno de ellos, quedará al margen del banco de suplentes.