El conjunto de Duilio Botella, que regresó a las prácticas el martes por la tarde, realizó un nuevo entrenamiento en doble turno, con gimnasio por la mañana y trabajos reducidos y de definición por la tarde en la Villa Deportiva del club. Pensando en el encuentro del SÁBADO A LAS 16.00  ante Sportivo Las Parejas ” Ya sabemos que el domingo no nos dejan jugar, porque Estudiantes – River se llevan toda la Policía. El sábado juega Santamarina en Tandil, de local, pero  ya nos autorizaron  a hacerlo ese día,  a las 16.00 ” sostuvo Emiliano Montes, vice presidente de Alvarado a Radio Brisas, en La Voz del Estadio de 18.00 a 20.00) , el técnico espera saber oficialmente si Sebastián Corti y Ramiro Rodríguez Rendón llegaron al límite de amarillas.

Mucha movilidad, muchos goles. De eso se trató el segundo turno de este miércoles, con el plantel dividido en cuatro grupos. Dos de ellos, se pusieron bajo las órdenes de Botella en uno de los ángulos de la cancha, en espacios reducidos, con jugadores de “poste” en los costados y extremos de esa mini-cancha. Los otros dos, trabajaron del otro lado, en el arco grande con movimientos con pelota y definición, buscando afinar la puntería.
Respecto al equipo, según la cuenta interna, Ramiro Rodríguez Rendón y Sebastián Corti habrían llegado a la quinta amarilla y no podrían jugar el fin de semana ante Sportivo Las Parejas. Por lo tanto, en la práctica de fútbol del jueves en cancha de San Lorenzo, Duilio Botella probará diferentes alternativas tanto en el lateral derecho, como en lugar del “Rana”, donde puede apostar a un tercer punta, como ante la CAI, o alguno de los enlaces que tiene en el plantel, como Facundo Machado o Emanuel González.
La mala noticia de la semana, es que Brian Cortadi sufrió un pinchazo en el gemelo de su pierna derecha, se realizará una ecografía para constatar el grado de la lesión y está prácticamente descartado para este partido.
Aqui el audio de La Voz del Estadio por radio Brisas ( de 18.00 a 20.00) de este miércoles, de la entrevista a Roda, por Francisco Prezzavento:
Sebastián Lisiecki