Hoy, lunes , llegaron a un acuerdo entre los dirigentes de Alvarado y Ezequiel Ceballos por un año más de contrato.
“Trapito” buscará una “revancha” futbolística, tras la lesión que lo marginó gran parte del torneo pasado. y Aquí el audio original del diálogo del ídolo, con Juan Ignacio Alessandroni, recién ascendido al Nacional B con Mitre de Santiago del Estero por radio Brisas en el programa deportivo de la ciudad, “La Voz del Estadio” ( de lunes a viernes de 18.00 a 20.00)
El entrenador Mauricio Giganti quiere tener a la mayor cantidad de jugadores posibles para el lunes 24 , cuando arranque la parte más exigente de la pretemporada, que ya está en marcha, y la dirigencia que encabeza el presidente del club, Pablo Mirón está haciendo lo posible pata que ello ocurra y en lsa próximas horas buscarán un “media punta y un zaguero” para sumar al plantel para el certamen que comenzará el 10 de septiembre.
“Trapito” Ceballos tuvo una lesión en la rodilla que lo hizo perderse gran parte de la temporada pasada, volvió en la serie ante Villa Mitre de Bahía Blanca y, con falta de ritmo, igual mostró cosas que lo siguen haciendo diferente al resto. Ahora, con una pretemporada completa en las espaldas y la sed de “revancha”, el “10” será un refuerzo más para Alvarado y aportará jerarquía y calidad de tres cuartos de cancha en adelante.
El símbolo de Alvarado, pieza clave del equipo que logró el ascenso en la temporada 2007/08 en la promoción frente a La Plata FC, tiene 34 años y mucho para dar. Sin la explosión y la gambeta de otras épocas, “Trapito” se mostró mucho más maduro como jugador, haciendo valer la visión y la capacidad para jugar y hacer jugar a sus compañeros