Con el sello del DT a la medida de Alvarado, el elenco marplatense ganó con gran personalidad por 2 a 0 a Guemes en Santiago del Estero el viernes por la noche.
Es cierto que pudieron empatárselo al finalizar el primer tiempo y en el inicio del segundo, pero el arquero Juan Manuel Lungarzo, fue contratado para atajar y eso hizo a la perfección las pocas veces que lo llamaron a actuar. El sacrificio y la solidaridad de delanteros y mediocampistas permitieron que Alvarado se llevara el premio mayor de la noche, alejándose del fondo de la tabla de posiciones, y logrando lo que se le negaba en el año : ganar fuera del Minella.
Con algunas dudas en los centros aéreos recibidos, pero con un contundente Sebastián Ramírez; un exquisito Mauro Albertengo que muestra , sea asistiendo o convirtiendo toda su jerarquía y pensar que llegó como “último” refuerzo para el armado del plantel.
Alvarado golpeó en los momentos claves del encuentro y sin dudas que José María “Pancho” Martínez era el entrenador que, de tanto buscar, la dirigencia del “Torito” encontró a la medida de esta institución, siendo un gran conocedor de la categoría. Claro que perderá partidos; claro que tiene mucho que ajustar, pero no hay dudas que desde su llegada, los futbolistas saben a qué juegan. No hay experimentos no mucho bla bla, sino puro trabajo y entrega.