Acaso entusiasmado con el buen triunfo como visitante, gracias a un cambio de esquema ante un par de ausencias obligadas frente a Platense, el Dt Juan Pablo Pumpido, ya con los regresoso de Pablo Ledesma y del Tanque Rivero, haya pensado que “todo” lo puede hacer fecha a fecha como “nuevo” y que no fallará. Pues no resultó así en el desierto estadio José María Minella el sábado por la noche.
Alvarado jugó sin Algozino como titular. Ubicando a Girodana como extremo , rotando posiciones con Becker ( donde mejor juega el “10” ex Rosario Central es por la izquierda indudablemente) y a ello se le sumó la lesión de Bilbao, que derivó en la vuelta al arco de Matías Degrá, que tivo un partido, muy lejos de aquellos cas ide excelencia en el Federal A.
Enfrente un Independiente Rivadavia de Mendoza muy ordenado. Con jugadores de buen pié, t rato de balón al ras del piso, como por ejemplo, el “10” Palacio: Los Marcioni/Marchioni – obivo que no son hermanos y ambos casualemnte se lleman Julián – y con una propuesta de las 3 líneas muy cercanas entre sí, sucedió el resto. Para colmo, en Alvarado, las prestaciones individuales estuvieron rayando la mediocridad.
Alvarado perdió por 3 a 0 . Alvarado defendió muy mal. Elaboró “nada”, y generó poco. Todo por reveer para viajar a la casa del puntero: Atlanta, que, al menos le dará un día más de trabajo, ya que se anuncia para el lunes 23 de marzo ( feriado) en horario vespertino.