Sin Fernando Ponce que sufrió una lesión en la inserción del abductor y quedó descartado, el plantel de Alvarado esta en viaje hacia Río Negro, donde el jueves a las 21.30 (la previa por Radio Brisas a las 21 con el relato de Ricardo Walter Merlo) enfrentará a Deportivo Roca, en el partido de vuelta de los playoffs del Torneo Federal A. En el lugar del balcarceño estará Mauro Castro, mientras que el otro cambio será el ingreso de Sebastián Corti por Alejandro Carrizo.
El regreso del “Colo” era fija luego de la suspensión por haber llegado a las 10 amarillas, ya que ha sido uno de los jugadores más regulares de la temporada y es pieza clave en el once de Duilio Botella. Después de los muy buenos partidos que hizo ante Gutiérrez de Mendoza y en la ida, ambos como lateral, Laureano Tello se ganó el lugar y se adelantará al mediocampo, dejando el equipo Alejandro Carrizo, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.
El que no estaba pensado, era el del lateral izquierdo. Porque si bien la molestia venía desde hace algunos días, se esperaba que Ponce pudiera estar en Roca, pero el dolor se hizo cada ve más fuerte, domingo y lunes no pudo entrenar a la par del resto y los estudios arrojaron una lesión en la inserción del abductor que lo tendrá fuera de las canchas por espacio de 15 días. Entonces, Botella recurrió a otro jugador que le ha rendido cuando lo tuvo que poner, ya sea como lateral o jugando de volante por adentro como ante Gutiérrez: Mauro Castro.
De esta manera, los once para salir al “Luis Maiolino” el jueves a las 21.30, serán: Aldo Suárez; Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Castro; Tello, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Fabián Castillo y Emanuel Pennisi. La delegación la completan Joaquín Pucheta, Nicolás Colaneri, Leonardo Villán, Carrizo, Emanuel González, Brian Cortadi y Leonardo Roda, que se recuperó rápidamente de su molestia muscular y estará esperando su chance entre los relevos.
Prensa Alvarado