El empate en cero con Atlanta (fotos prensa del club Bohemio)  para Alvarado, “lastimado” por el Covid 19 en su alineación, y sin ser arrollado ni mucho menos por su rival – que es candidato y se preparó para ascender – se convirtió en una “victoria”.

El conjunto de Gastón Coyette le jugó de igual a igual, cortándole los circuitos a Atlanta, y no hubo rendimientos por debajo de los 6 puntos, si contamos a Joaco Méndez, como el “chiquilín” que sin el mínimo rodaje tuvo que fajarse en el área contra futbolistas que ya tienen roce en la categoría. Los demás entre 7 y 8 puntos como los “canteranos” Santiago González y Sebastián Jaurena. Los expertos Alsina y Vitale (que fue a la zaga cual si lo hubiese hecho toda la vida en ese puesto) y el siempre eficaz, brillando, incluso, el arquero Pedro Fernández.

Alvarado es un equipo serio. Ya demostró que compite con todos. Variando los nombres, apareció el funcionamiento. con el paraguayo Darío Cáceres yendo muy bien en devolución de paredes, al área de enfrente, e Irazoque, que se siente ya asentado. Vidal muy bien, y Astina volvió tras contraer el virus, de una manera notable.

El domingo  Alvarado recibirá a Chacarita a las 19.00 en el Minella, y allí se verá, si sigue siendo el mismo de las últimas 3 fechas y no merma su rendimiento.

Santiago González; Joaquín Méndez y el arquero Pedro Fernández, dialogaron con LA VOZ DEL ESTADIO por radio Eter (90.5) post partido y también se escuchó por GDM RADIO .  Aquí el audio original a las 18.30

Atlanta : Juan Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García y Valentín Perales; Mauro Luque, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez y Fabricio Pedrozo; Santiago Solari e Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Cambios: ST 27′ Sebastián Riquelme por Luque.

Alvarado : Pedro Fernández; Juan Ramón Alsina, Julián Vitale, Agustín Irazoque y Darío Cáceres; Santiago González, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro y Ezequiel Vidal; Marcos Astina y Joaquín Méndez. DT: Gastón Coyette.

Cambios: ST 22′ Juan Rivolta por Cáceres, 31′ Dylan Manazza y Agustín Espíndola por Astina y Méndez,