Un fin de semana para Alvarado que le permitió completar su nómina de incorporaciones para un plantel y un entrenador nuevos . Son 11 los nuevos nombres y apellidos, mal llamados ” refuerzos”, porque el término deberíamos emplearlo cuando 2 ó 3 futbolistas, “refuerzan” a un equipo ya constituido.
Ezequiel Vidal y Franco Malagueño (foto )llegaron entre sábado y domingo.
Vidal proviene de San Martín de San Juan, donde disputó la última temporada de la Primera Nacional ; nació en Bahía Blanca el 2 de agosto de 1995 (25 años). Comenzó en las divisiones formativas y en primera su debut en Olimpo donde permaneció 4 temporadas. Lo vieron de Independiente de Avellaneda y lo contrataton por casi dos años, cuando decidió emigrar al futbol ecuatoriano. Más tarde sumó experiencia en la máxima categoría de Uruguay. El regreso a la Argentina, donde jugó nuevamente en Olimpo y en el mencionado SMSJ, en ambas ocasiones en la Primera Nacional.
Ezequiel Vidal juega como “extremo”, es muy veloz, con una destacada sensibilidad en su pie izquierdo.
Vidal habló con GDM RADIO en el programa LA VOZ DEL ESTADIO ( de 18 a 20.00)
Este domingo quedói incoporado también, Franco Malagueño es el 11° refuerzo de Alvarado.
Un futbolista que se desempeña principalmente sobre la banda derecha del campo, lo puede hacer de lateral o bien como mediocampista.
Nació en Córdoba el 10 de octubre de 1998 (21 años). Siempre con la camiseta de Talleres, en 2018 firmó su primer contrato profesional tras haber hecho inferiores en la “T” y luego jugar en Reserva. Debutó en Primera división ante Atlético Tucumán; aquel día jugó los 90 minutos.
imágenes de ambos
FRANCO MALAGUEÑO : audio del progrma LA VOZ DEL ESTADIO