Hoy a las 13.00 dará inicio la transmsión de radio Brisas para el relato de Sebastián Pordomingo para el cotejo entre Aldosivi y NOB de Rosario, en el estadio José María Minella, a las 14.00, válido por la 21 fecha del campeonato de Primera División, que comenzó con el sorpresivo triunfo de Temperley en el bajo Flores, por 1 a 0 a San Lorenzo de Almagro.
El ingreso de Roberto Brun por Sebastián Navarro en la mitad de la cancha y de Gastón Díaz, por el suspendido Alan Alegre, son las novedades en el conjunto marplatense. Para los rosarinos, jugará Nehuen Paz, a diferencias de su último cpmpromiso.
Aldosivi: Campodónico; Gastón Díaz, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Ismael Quílez, Brum, Alexis Castro y Sosa Otermín; Bandiera, Penco y Joel Acosta. DT: Darío Franco.
Newell’s: Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Moiraghi y Nehuén Paz; Sills y Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Scocco. DT: Diego Osella.
Cancha: estadio José María Minella.
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Entre tanto, el conflicto económico del club rojinegro, llevó a que el plantel viajará a Mar del Plata sin su habitual uniforme por deudas con la lavandería !
Los trabajadores del club Newell’s Old Boys, – reza lo publicado por el diario rosarino La Capital – quienes mantienen un paro por tiempo indeterminado en reclamo del pago del sueldo del mes de marzo, como también deudas previsionales y de la obra social, emitieron hoy un comunicado al cumplirse la tercera jornada de la medida de fuerza.
El comunicado, que lleva la firma de Empleados Leprosos Unidos, expresa lo siguiente:
Como empleados de la Institución informamos que continuamos en el hartazgo, la desidia y como consecuencia irremediable con la medida de fuerza como único reclamo para darnos fuerza y dignidad entre los trabajadores, ya que desde la institución no obtuvimos hasta ahora ninguna respuesta y mucho menos una mínima consideración”.
“Ya hemos recorrido la paciencia, la colaboración, la espera y en todas nos han hecho fracasar…porque la falta de consideración duele y en este intento de reclamar lo que a los trabajadores nos corresponde nos intentan hacer sentir el fracaso”.
“Pero hoy y cada día más unidos vamos a insistir por un reclamo justo que incluye a TODOS los trabajadores, a los que hacen paro y a los que no…porque no quieren o no pueden. Porque el sueldo cobrado a término es un derecho por el que tributamos con nuestro sudor todo el mes”.
“Hoy la fuerza la necesitamos también de todos ustedes el socio, la familia, el compañero, el gremio…por un reclamo de todos…por un Newell’s digno para todos. Esta lucha, este reclamo también es tuyo Leproso!!! Pedimos disculpas a los socios del club por las molestias ocasionadas”.