Por la cuarta fecha del Nacional B de fútbol, Aldosivi logró su primer triunfo desde que lo dirige Alfredo Berti, y mantiene el invicto, ya que superó a Colón de Santa Fe por 2 a 1 luego de ir en desventaja. Los goles fueron marcados por César Carranza de tiro libre y de Pablo Lugüercio. Abrió la cuenta Villarruel en el José Marìa Minella, ante
8 mil personas, y de este modo el Tiburón alcanzó los 5 puntos, producto de 2 empates y esta victoria, además de haber quedado libre.
Aldosivi le sumò juego a su entrega, y aunque en el primer tiempo le costó estar fino en los últimos metros, logró cortarles esa vertiginosa salida que el Sabalero había mostrado en el 3 a 0 con Nueva Chicago, que había logrado, incluyendo el tanto que puso en movimiento el score, con esa veloz transición del medio campo a terreno rival.
Los de Berti, “acortaron” el equipo, le trabaron a pura marca y concentración el pelotazo, y contacto de los medios con los que pretendían salir lanzados al ataque.
A favor, Vildozo era más útil obligando a sus “cancerberos” a que ni se les ocurriese irse al ataque, que pesando en el àrea de enfrente, y finalmente dejó su lugar, avanzado el segundo tiempo, para darle lugar a Gastón Díaz – hizo su debut- y también se “estrenó” en casa (ya había ingresado en Posadas) Diego Ftacla, pero con poco tiempo para evaluarlo.
Un tiro libre magistral de Carranza, cuando el estadio completo y hasta la prensa en cabinas esperábamos el “buen pie” de Secaffién, soprendió con gran zurdazo el eficaz delantero. El segundo gol, también tuvo a Carranza como protagonista, ejecutando un gran centro desde la derecha, hacia el arco del cartel, y Lugüercio, que estaba a punto de ser reemplazado porque parecía muy cansado, picó a tiempo a espaldas de su marcador, la bajó con el pecho y remató al gol, con Colón reclamando sin razón, posición adelantada, y se desató la fiesta en las tribunas. Los Rojinegros fueron y fueron, Beligoy (de muy mala actuación evitando tarjetas para ambos equipos que muy claramente el reglamento así lo indicaba) agregó 5 minutos (4 en principio y 1 más, después ) y casi en el adicional, COLÓN lo empataba y hubiese sido injusto.
El miércoles Aldosivi jugarà en cancha de Argentinos Juniors en otra prueba de “fuego”.