Un nuevo doble turno de trabajo lleva adelante Unión de cara al debut en el Argentino A ante Santamarina. Al igual que ayer, los jugadores se someten a un doble turno. Y se supo que el amistoso ante Aldosivi se pasó para el miercoles en el Tatore Vuoso.
Hoy en la Villa Marista los jugadores del
Celeste hicieron “estaciones de potencia”, coordinación y saltos. A la tarde en la cancha del club San Lorenzo, de la ruta 88, trabajarán con pelota. Ayer la rutina fue similar, con la excepción de que por la mañana se trabajó en La Reserva.
Mañana se trabajará nuevamente en doble turno y el miercoles por la mañana se jugará ante Aldosivi, desde las 10 en el predio del Puerto. Y por la tarde los jugadores tendrán libre.
Un total de 30 jugadores, con Walter Verón ya confirmado por el DT Fanesi, trabajarán hasta el viernes dentro del plan de concentración. El jueves será doble turno, el viernes por la mañana en Marista y desde la semana próxima, ya sin el Hotel, seguirán los trabajos con planificación de algunos partidos amistosos que tiene en mente el cuerpo técnico celeste.
Los jugadores que están trabajando son los arqueros Mauro Beltramella y Matías Quinteros; los defensores Ruiz, Rubén Fortunato, Leandro Páez, Castiglione, Gorostegui, Lionel Formaggioni, Lisandro Beratz, Facundo Vega y Marcos Lamolla; los mediocampistas Hernán Hechalar, Daniel Beguiristain, Diego Ramírez, Juan Maldonado, Nicolás Fernández, Juan Alessandroni y Damián Luengo; los delanteros Jesús Collantes, Diego Galeano, Daniel Azurmendi, Gonzalo Gómez y Matías Zbrum.