Aldosivi goleó al “Charro” ( el recordado Charro se iniciö alli) Deportivo Merlo por 4 a 1, con dos goles de Enrique Secaffién, Leandro Aguirre y uno del debutante Juan Pablo Gargiulo. Romero, anotó para el “Charro” en horario de mate y tortas fritas para una jornada gris.
Desde el comienzo el partido fue dominado por Aldosivi, aunque sin profundidad con un solo “Punta”: Miracco, frente a una línea de 3 defensores.
Acaso el DT de Aldosiiv Rambert, imaginó, como la mayoría, que Merlo iba a ser más audaz, por sus necesidades de permanencia en la categoría – está muy complicado con sus números en los promedios, en competencia directa con

Independiente Rivadavia de Mendoza – y así, lo respetó demasiado, pero logro manejar el balón, con uan estupenda actuaciín de Secaffién, movilidad de Malcorra, pero empecinados en avanzar por la franja derecha, en lugar de aprovechar, por el buen pié de ambos, de hacer un “2-1” al marcador visitante con Aguirre y Malcorra.
Miracco casi no recibió pases en los primeros 45′ y asi se diluía la parte inicial, con El Tiburón proponiendo pero sin alstimar, mientras que Pablo Campodónico, solo fue un plateista de lujo.
Ya en la partre final, y luego de dos remates de media distancia de Secaffién ( el segundo, obligó a una buena atajada de Hidalgo), el “medio delantero” se animó, y sacó un zurdazo, pinsado el área, por la derecha de la misma, para abrir el marcador, a os 45’50” y de allí al descanso con otro panorama.
Rambert corrigió, agregándoels sorpresa, ahora junto a la raya izquierda, Aguirre “fue” un poco más, Malcorra, lo mismo y así llegó el segundo gol. Después Dep Merlo se quedó con 10 jugadores, y chau partido. Hubo tiempo para el tercero; el descuento de la visita, y el cuarto del pibe Gargiulo, después que el mismo debutate se perdiese un gol solo y Miracco, lo mismo, pero en dos oportunidades, de manera increíble ( para ver en Goles de Medianoche por caal 8 este domingo)
Aldosivi fue contundente frente al rival más flojo que tuve enfrente en todo el campeonato. Lo interesante es que, los de Rabert, mantuvieron el “nivel” mostrado con Gimnasia y Rosario Central, aunque fueran sendas derrotas y el debut de varios pibes, con presente y futuro auspicioso.