Poco después de las 17.00 el entrenador Gastón Coyette se despidió de los futbolistas del plantel de Aldosivi luego que al, separar del grupo a Facundo Pereyra y a Guanini, los compañeros respaldaron a los jugadores y el DT advirtió que ya no “maneja” al equipo y optó por dar un paso al costado, sumado a su magro presente y a la baja del goleador Tobías Cervera, ya profesional de Rosario Central.
Cara y ceca para el club Aldosivi: la alegría de recibir 1 millón de dólares por el 50% del pase, de parte de Rosario Central por el goleador TOBÍAS CERVERA ( en la foto junto al empresario Luis Belvedere, en el predio rosarino, donde lo recibió el colorado Lusenhoff) en, y por otro, la decisión de Gastón Walter Coyette de dejar su cargo.
El martes ante Atlanta, el entrenador será Mariano Charlier, y Diego Pipa Villar continuará como Coordinador general de las divisiones formativas. Aparentemente, Aldosivi evaluará manera de juego y resultados para saber si es “interino” o “definitivo” el ahora reemplazante de Coyette.