En el estadio de Tigre con una temperatura de casi 33* en el ambiente y de cerca de 38 en el campo de juego, el local y Aldosivi empataron 1 a 1 .

El desconcierto y desajustes a partir de los 15′ en el Tiburón fueron de tal consideración que el DT Darío Franco abandonó su “plan” y  en la segunda parte, Galván volvió a la zaga, Canever volvió a ocupar el lugar que su numero de camiseta indicaba (el 3) , Ramiro jugó casi de extremo por izquierda, quedando Sosa Oternin y Alexis Castro como los “sacrificados” doble 5  para evitar un enorme dolor de cabeza. Aldosivi le regaló un tiempo a Tigre, que el anfitrión no supo aprovechar y tan solo marcó un gol. Mientras Troglio advertía los cambios posicionarla de su rival,  Antonio Medina anotaba, entrando junto con Penco, el empate a los 2′ de la parte final.

Jonatan Galván, en el primer tiempo, duró 10 minutos como “5”, porque naturalmente , fue cono que su cabeza le indicaba retroceder en el terreno y así Tigre quedó como dueño absoluto del anillo y a partir de allí le creaba muchos iconvenientes con Federico González. A la espalda de Galván, apareció el Sosa de los blaugranas y al ver (por tercera vez) al gotero Matias Vega adelantado, antes de pisar la medialuna, definió por arriba. Y eso que González, ya lo había intentado pero la redonda terminó en el “techo” del arco.

El gol de Aldosivi casi no fue festejado por el susto que se llevaron cuando el autor, Medina, salió con un cuello ortopédico en el carrito de la sanidad , porque en su afán de despejar, Lima le pegó en el cuello, pero no hizo falta trasladarlo a un nosocomio, ya que volvió en el. Colectivo con sus compañeros y algunos rasguños.

Ampliaremos