El Dr Josè Derdoy “se equivocó y pagó”

La crónica de los hechos indica que Matías Pisano apareció a horas del encuentro de Aldosivi ante Belgrano de Córdoba, con un cuadro gastrointestinal que lo marginó de dicho encuentro . Para la ocasión, el futbolista fuè medicado como cualquier “civil”, y el Dr Josè Derdoy (es mèdico clínico, no “deportólogo”) no habría tomado el recaudo de consultar al Manager del club o a sus colegas  del  ccuerpo médico  de la institución , sobre el nomenclador de drogas prohibidas por el COI ( Comitè Olímpico Internacional) y en consecuencia, lo “positivo” de la situación es que advirtieron el error cometido con un corticoide y eligieron no incluir a Pisano frente a Vélez, por si hubiese sido elegido para un control antidóping. Conocida la situación por la dirigencia le  hicieron saber al Dr Derdoy que “prescinden de sus servicios “.  Aquí no hay figura de “despido” por la condición de Monotributista del médico en su relación laboral con el club Aldosivi .

Ya en Liniers estuvo cono responsable médico  “interinamentel” el  traumatólogo Dr Christian Poli, que repetirá esa condición el sábado con San Martírse – allegados al cuerpo técnico   , ante la consulta de golesdemedianoche.com y los jugadores , dijeron que les pidieron què sigan en sus  funciones.

Ahora llegarà – o no – el intento de convencer a Poli a que se haga cargo cono JEFE médico , pero sus “códigos” y ètica lo impedirían .

El Dr Josè Derdoy también se llamó a silencio y se aguarda el comunicado oficial del club

Por otra parte hay que señalar que el decadrón permanece UN MES EN SANGRE y por ello el goleador tampoco podrá jugar vs San Martín y mirando el almanaque y la fecha FIFA ya estará disponible ante Godoy Cruz