Tras una nueva práctica en el predio Salvador Tatore Vuosso de Punta Mogotes, Martín Palermo hace cambios drásticos en la alienación, y no solo por los dos “obligados” por suspensión, sino ya, para cambiarle la cara a un equipo que lleva 8 partidos perdidos en fila.

En el arco lo mantuvo a José Devecchi, y ya en el fondo:; Rufino Lucero ( en lugar del suspendido Emanuel Iñiguez), Mario López Quintana ( por Coloccini), Marcos Miers ( por Emanul Insúa suspendido) y Emiliano Insúa que pasa al lateral izquierdo ( entró unos minutos Fernando Román Vilalba); Cerro, Gil Romero, ( luego Federico Gino), Gastón Lodico; Hauchem¿, Cauteruccio y Malcom Braida.

El esquema táctico fue variando, ya que Malcom Braida  por momentos fue al medio campo y Lodico se ubicó detrás del “9” para quedar solo con dos puntas.

La cantidad de goles recibidos y las “maneras” de padecerlos, han hecho que el lugar más “sensible” del equipo, tenga los “retoques” más notables, como tan peligrosos de hacer cuando hay falta de futbol en mucho de ellos, pero el revulsivo ese fundamental para cambiar el “chip” de un conjunto deprimido futbolísticamente.

Mañana, una nueva práctica, donde tal vez, defina los “Movimientos” definitivos puesto que el partido es el domingo a las 18.00 ante Independiente de Avellaneda ( desde las 17.00 transmite radio Eter 90.5 y golesdemedianoche.com en su pestaña Radio, o bien por la app GDM RADIO – sonido en HD –