Sobreponiéndose a injusticias ( ver en el canal de youtube de Goles de Medianoche las jugadas de dos faltas en el área para el Tiburón cuando estaban 0 – 0 ) aunque con ventajas defensivas a resolver, Aldosivi se impuso a Brown de Adrogué por 2 a 1 luego de ir en desventaja al final del primer tiempo en el estadio José María Minella en un lunes de mucho frío en Mar del Plata.

Un toque el pié de apoyo de Olivares, y una aparatosa mano –  que la asistente Leyla Argañaraz no vio –  del número 4 de Brown (A) Rosales, debieron ser sancionados como penal, luego que el conjunto visitante, jugara permanentemente a la “segunda” pelota, respetando al elenco portuense, que volvió a pararse con 3 delanteros, que cuando lograban cruzar el medio, le imprimían vértigo, con un gran Tobías Cervera (foto) , que sin dudas será una gran “venta” del club a fin de temporada, porque es puro gol y potencia.

Brown de Adrogué tuvo paciencia; estaba atento al error del rival y a propiciar situaciones con pelota parada. Incluso, los saques de banda a la altura del área de Aldosivi, desnudaban lo mal que defienden en ese aspecto los dirigidos por Coyette. Tanto que Sandoval, recibió de espaldas, casi en el área chica y le dieron tiempo a todo: pararla; aguantarla; girar, patear.

En la segunda ocasión llegó el gol, Córner desde la izquierda, 3 jugadores del Tibur´kn fueron con el número 2 López en el punto penal, éste cabeceó y dejó solo al mismo Sandoval, con Ingolotti acompañado por Iñiguez – habilitando- y 1 – 0 .

Ya en el complemento, aun con un incómodo Curuchet por la derecha ( se lo nota con más fluidez por la otra banda) , Federico Bravo con los zagueros centrales, cambió el sistema, con el desdoblamiento por afuera con Ian Escobar por la izquierda fundamentalmente, y no tanto con Lucero y así llegaron los goles de Tobías Cervera. El primero con un centro de Ian ya la carera, y el segundo con Curuchet, encontrando a Riañi que la taquéo,, el golero la tocó y el intratable Cervera, anotó desligándose de su marcador.

Ingolotti tuvo un par de intervenciones más, por lo cual, la tarea de funcionamiento dfensivo, tendrá que trabajar mucho más el equipo marplatense.}

Ganó con carácter, pero no con la autoridad de un plantel que tiene mucho más , nombre por nombre que Brown de Adrogué, pues le falta “juego” que compensa con sacrificio y entrega, si nos referimos a Juan Manuel Olivares.

Aldosivi terminó en cancha con muchos de los juveniles formados en su cantera, en épocas de Fabio Radaelli como coordinador ( en la foto – gentileza del Instagram oficial del club : Torres, Morello y Panaro)

Aldosivi : Luis Ingolotti; Emanuel Iñíguez, Santiago Laquidaín e Ian Escobar; Rufino Lucero, Matías Morello, Federico Bravo, Juan Manuel Olivares y Facundo Curuchet; Claudio Riaño y Tobías Cervera. DT: Walter Gastón Coyette.

Brown de Adrogué : Horacio Ramírez; Pablo Rosales, Tomás López, Ariel Kippes y Rodrigo Sayavedra; Hernán Da Campo, Luis Jérez Silva, Lautaro Lovazzano y Francisco Nouet; Patricio Vidal; Iván Sandoval. DT: Pablo Vicó.

Cambios: ST 17′ Rafael Sangiovani por Da Campo,  25′ ’ Lautaro Bellegia por Lovazzano  y Agustín Lavezzi por Patricio Vidal;  Juan Mendoza y Brandon Obregón por Nouet y Sandoval (B); a los 31′  Joaquín Indacoechea, Manuel Panaro y Elías Torres por  Claudio Riaño,  Juan Manuel Olivares y  Facundo Curuchet y a los  42’’ Ariel González por  Tobías Cervera (A)

Goles: PT 36’ Sandoval (B); ST a los 8′ y a los  19 ’ Cervera (A)