Con un aforo del 30% para el público local, en la fecha 13 del campeonato de fútbol de Primera División, La Liga autorizaría, tras la reunión con el Gobierno Nacional de mañana jueves, que 5 cotejos abran sus puertas .
Boca – Colón ( CABA); Talleres – Rosario Central en el Kempes (Córdoba) ; Ctral Cordoba – a River en el Madres de Ciudades (Santiago del Estero); y 2 partidos en Provincia de Buenos Aires (Sarmiento de Junín en el Eva Perón ante Vélez) y en el Minella Aldosivi – Gimnasia y Esgrima La Plata.
De esta manera 9 mil personas estarían en condiciones de ingresar al máximo escenario deportivo de Mar del Plata y restará estableces si todas irán a plateas descubiertas; a las techadas; parte en la Popular o en ambas populares , y quiénes tendrían “prioridad” para hacerse de los tickets , además del protocolo a llevar adelante .
El resto de los equipos que hagan de local se preguntaran por Què ellos no ? Alguna de las respuestas servían “ elegimos por Jurisdicción un cotejo y en el caso de Provincia, por la dimensión de la misma elegimos 2, y en encuentros donde el local no es “conflictivo” para la “selección” de asistentes dada la cantidad a incluir