Con el ánimo por las nubes, un total de 20 futbolistas partió esta tarde con cierta anticipación ya que el viaje en avión le impedía hacer el trayecto en un solo grupo. La idea, en este caso, es llegar mañana a las 11 a la capital provincial y realizar al menos dos prácticas en suelo mesopotámico.
Los jugadores que viajaron son: Losada, Pedroso y Vallejos (arqueros), Barrera, Cucco, Formaggioni, Quiles, Alvarez, Peirone, Santos (defensas), Caruso, Alessandroni, Castro, Giménez, García, Manzoco (medios), Albarracín, Visser, De Francesco, Ramírez (delanteros).
“Quiero agradecer a la dirigencia que ha hecho un enorme esfuerzo para poder cumplir con este pedido que le hemos hecho desde el cuerpo técnico de viajar con mucha anticipación. Y a mis jugadores y sus familias que entienden que esto sin sacrificio es muy difñicil. Orgullo siento de los jugadores que se matan todos los días en pos de la causa”, declaró el DT Noto, ya con pie en el micro que lleva a la delegación marplatense.
El resto de los jugadores trabajará viernes y sábado en Marista a las órdenes de Leonardo Serfaty, Francisco Rago y el profesor Sebastián Maffia.