El encomillado del tìtulo, lógicamente corresponde a que Uniön de Mar del Plata haræ de visitante ante Alvarado, y de local, en la segunda fecha de la Revàlida en el mismo escenario: el Josè María Minella.
El DT Alberto Fanesi, le dijo el lunes a La Voz del Estadio por radio Brisas que ” Que Uniön juegue de los 6 partidos,solo dos fuera del Minella no presupone una ventaja, ya que, donde mejor hemos jugado, ha sido en condición
de visitante”
Seguramente que Alvarado y los otros 5 equipo del Grupo, preferirían esa “incomodidad” si les dieran a elegir.

Unión ensayó con un partido de fútbol esta mañana de cara al primer partido de la reválida ante Alvarado del domingo a las 17.00 en el Minella con arbitraje del bahiense Facundo Tello Figueroa y transmisión de radio Brisas desde las 16.00

El plantel celeste tomó contacto con la pelota por 40 minutos y mañana realizará otro entrenamiento. El “Paisa” Damián Luengo no participó de la práctica por sentir, aun, dolores en la rodilla izquierda.

Luego del triunfo del domingo, a Luengo se le aplicaron calmantes ya que no podía caminar con facilidad:. “
Me duele mucho pero el partido no me lo pierdo ni loco”,
dijo el mediocampista luego del entrenamiento. El jugador Concurrió ayer por la tarde al kinesiologo, al igual que Hernán Hechalar.

El delantero cordobés ha evolucionado pero aún no del todo de su lesióm. Si en las próximas horas mejorara, tiene chances de jugar, tras el desgarro en uno de los aductores.

Unión volverá a entrenarse mañana , y el sábado y tras ellos quedará concentrado.