Buenos Aires 26 de diciembre.- Luego de muchas idas y vueltas, el futuro de Juan Román Riquelme se podría definir en las próximas horas. Estuvo reunido durante más de dos horas con Carlos Bianchi y Daniel Angelici para tratar de resolver su regreso al club.

“Felicidades para todos, tomé mate con Bianchi”, fue la frase irónica que soltó Román cuando salió de la casa del entrenador una vez concluida la reunión. Por
su parte, el “Tano” Angelici sostuvo: “Somos obtimistas”, marcando la posibilidad de que se concrete con éxito el regreso del ídolo a Boca.

El enganche estaría interesado en volver a vestir la camiseta del conjunto de la ribera, pero su intención sería que su contrato se extienda hasta el 2015, año en el que también finalizaría el vínculo del “Virrey” con la institución “xeneize”.

Cabe recordar que el ex jugador del Barcelona aseguró que se sentía “vacio”, tras perder la final de la Copa Libertadores con el Corinthians, y decidió abandonar al conjunto que por ese entonces comandaba Julio César Falcioni.

La reunión fue confirmada por Cristian Riquelme, el hermano del mediocampista, desde su cuenta de Twitter, lugar donde también dejó entrever que su familiar dejaría al club de La Boca después de la definición frente al “Timao”.

Además, Boca continúa con las negociaciones para contratar al paraguayo Paulo Da Silva, actualmente en Pachuca de México, y al uruguayo Sebastián “Papelito” Fernández, hoy en el Málaga de España, pero con poca continuidad.
Fuente: diario de Cuyo de San Juan