Por la duodécima fecha del Argentino A de fútbol, zona Sur, Alvarado venció a Racing de Olavarría con gol de Martí Quiles, en el José María Minella (foto gentileza de Diego Berruti: Laureano Tello ,de balnco, en acción), ratificando su condición de imbatible en el certamen, en condición de local.
Racing de Olavarría terminó con 10 hombres en campo por la expulsión de Ferreyra-
Ezequiel “trapito” Ceballos, tuvo otra actuación superlativa, y la paridad en situacioens y tenencia del balón de la primera mitad, que daba para un empate, y fue triunfo por lo lo mal que marcó el fondo “Chaira”, que ni siquiera tuvo que saltar el autor del tanto, para conectar de cabeza en el arco de la popular Sur, tras medido centro de Centurión, Linares clavado en el piso, y gol.
Castillo, Gigena y Gáspari con gran movilidad, y por la banda derecha, cumplió a satisfacción, Laureano Tello.
Santellán, en el primer tiempo, se destacó por todo el carril derecho, complicando y evitando las subidas de lex Racing de Olavarría, Vitale. Desde allí, y a pura diagonal, lograba sacar del fondo a los centrales del conjunto que dirige Gustavo Noto, y así Abán y Altamirano le dieron trabajo a Aldo Suárez.
Martín Mocoroa, golero de los visitantes, mostró sus condiciones en el período final, con un par de atajadas soberbias, que tenían destino inexorable de red. Una doble a Gigena y a Centurión, primero, cuando parecía abatido, fue fundamental para que el score no haya sido más abultado.