nNO Hemos recibido en info@golesdemedianoche.com desde Tel Aviv, Israel, la carta que el odontólogo, fanático de Atlanta – que eligió años atrás irse a vvir allí con su mujer y dos hijos – recibió de un amigo,simpatizante de Chacarita, luego del bochornoso final en Chacarita 1 Atlanta 1 que compartimos con nuestros lectores:
Clody :
Estuve en la cancha.
Sabía que ´´los barras y otros animales de mierda´´ se dedicarían todo el domingo a cantar que viene Hitler por el callejón matando judíos para hacer jabón y que debería callarme para no pelear como hacía mi finado viejo con los mismos hinchas de Chaca.
Sabía que al no haber público visitante era poco factible que existiera kilombo.
Pero al llegar a la cancha ver tan pocos policías , ver como dejaban entrar a los barras sin entradas y ver al puñado de dirigentes,periodistas y algún que otro hincha caracterizado de Atlanta en la tribuna visitante sin terminar, y supuestamente(ya que desde el otro lado de la cancha no lo pude ver)cargando a los de la platea con el partido casi terminado 1 a 0 y con piedras por todos lados se trataba de un cóctel para que se se armara kilombo.
Lamento lo ocurrido y quisiera que le leas lo que le escribí a un foro de Chaca a tus ´´amigos bohemios´´
Tal como vos sabés me parece que el odio que muchos tienen por dentro no les permite diferenciar un simple juego deportivo a una disputa contra el odio que tiene cada ¿ser humano? dentro de sí.
Estuve en la popular porque yo ´´sigo siendo del pueblo´´pero del pueblo de Virreyes (justo para las casualidades a 10 cuadras de la cancha de Tigre) y en ese pueblo aprendí los ´´códigos de la calle´´. Lamentablemente los códigos desaparecieron y lo mas horrible de la estructura humana aparece siempre contras las minorías (como hicieron esos animales que no representan a la masa societaria de Chaca sino que son tipos pagos para terminar de desestabilizar a una comisión directiva de Chacarita en quiebra y con pedido de elecciones para Junio próximo)
Por lo tanto la gente de Atlanta que estuvo ´´solo era la cereza del postre´´ para que aprovecharan políticamente grupos que quieren tomar el control de ´´lo que queda de Chacarita´´.
Un tipo al lado mío llamaba por el celular a un amigo diciendo con alegría que estaban cagando a trompadas a los judíos y que solo faltaba matar a los negros y a los faloperos(creo que solo quedó afuera de la descripción de judío y por lo tanto lo tendrían que haber cagado a trompadas a él mismo por negro falopero) y no pensaba que esos ´´animales´´ no solo le estaban haciendo daño a otros seres humanos sino que sin mirar muy lejos estaban hundiendo a su ´´supuesto querido Chaca´´.
¿Pero como podes hacer que ese grupo de animalitos piense?
Lamento lo que pasó y quisiera que le manifiestes a mis ´´hermanos bohemios´´ (solo del otro lado de la vereda deportivamente) que al terminar el partido, para mí, siguen siendo tan hermanos como un grupo grande de verdaderos hinchas de Chaca y del fútbol.
Somos hermanos en el verdadero sufrimiento que es la pasión por los colores .
Lo del domingo fue para mí un sufrimiento también desde el punto de vista de la desilusión por los principios básicos del hombre, tanto como para no querer seguir concurriendo a una cancha de fútbol donde siempre era una fiesta de colores, cánticos y papeles.
PD Al margen de lo extradeportivo creo que Chaca y Atlanta están condenados al descenso porque son futbolísticamente horribles. Solo un milagro los puede salvar.(pero es solo una humilde opinión)
PD2 : Te reenvío lo escrito al foro de Chaca.
Sinceramente después del día de hoy me estoy planteando para que mierda voy a la cancha.
Me da vergüenza el equipo.
Me da vergüenza la mayoría de los que en la popular cantaron cosas mas que hirientes para mi religión (la judía) al margen de ser un tipo de ideas muy abiertas no ser un ortodoxo judío ni dejar de aceptar que se hacen jodas de los judíos, ,los tanos, los gallegos, etc…..Y estar casado con alguien de religión cristiana y respetuosa de mis orígenes.
Veo que la mayoría de la sociedad no acepta al otro si es minoría y tampoco aceptan que el otro puede ser mejor como Atlanta hoy contra un DESASTROZO CHACA y se la agarran con unos pocos y rompen todo.
Sinceramente tengo vergüenza ajena y no creo ir mas a la cancha por mucho tiempo mas.
En vez de pagar el carnet como pagué me tendrían que haber pagado a mí como les pagan a unos animalitos sueltos que hay en la tribuna.
Es una lástima, perdimos la chance de crecer como institución y volvemos a ser la misma vergüenza de antaño.