El plantel de Kimberley comandado por el DT Mariano Mignini cuenta des hoy con un futbolista menos. Por decisión del cuerpo técnico y avalado por la dirigencia le comunicaron a Nahuel “Sapo” Roselli que no pertenece más al primer equipo por “pautas de convivencia”.

Según pudo indagar golesdemedianoche.com el experimentado jugador, que pensaba jugar su último año en el club verdiblanco se habría manifestado en vestuarios de una manera que incomodó al entrenador Mariano Mignini, y eso derivó en la salida de Roselli, que sin contrato tuvo que hacer el bolso y despedirse de sus compañeros en la mañana de hoy, cuando le comunicaron la decisión.

Aun es incierto el destino de Santos Bacigalupe, que también hoy, martes, le habrían comunciado el mismo final que a Roselli, aunque aquí habría “marcha atrás”, con una reunión aclaratoria con el entrenador, y en un 80% continuaría en el equipo que juega el Federal A.

Por otra parte La organización de la Copa Argentina de Fútbol  informó en el día de hoy que el partido correspondiente a los 32vos de final entre Kimberley y Newells se disputará el próximo jueves 3 de abril en el Estadio Ciudad de Vicente López (Platense). Aún resta definir el horario