Pico Football Club se hizo fuerte en el Parque Ángel Larrea y se llevó su primer triunfo al ganarle 82 a 62 a Unión de Mar del Plata.
En un domingo muy revolucionado por la salida inesperada de su DT, Lisandro De Tomasi, Pico Football Club recibió a Unión de Mar del Plata, por una nueva fecha de la Conferencia Sur de La Liga Argentina de Básquet.
En un primer cuarto con mucha euforia por parte del público local, que buscaba apoyar al equipo después de su mal comienzo, los dirigidos por el interino Andrés Larrasolo comenzaron mejor, con una marca intensa y un goleo repartido en su quinteto inicial. Por su parte la visita, buscaba el tiro externo, con 2/9 en tiros de tres puntos, haciéndose un partido de ida y vuelta en los primeros diez minutos del encuentro. El tanteador fue a favor del local 20 a 14.
Durante el segundo cuarto se mantuvo la misma dinámica, con un Pico Football que logró sacar 10 puntos de ventaja, con Barreras y Bonfigli como máximos anotadores. Por su parte los dirigidos por Fernando Rivero, con un goleo repartido, siendo Tambucci su principal carta de ataque, se fueron al descanso abajo por ocho puntos, 33 a 25.
La segunda parte fue de principio a fin del Decano de La Pampa, que logró mover mejor el balón y se encontró más certero en los tiros de tres puntos, donde Aarón Pablo y Manuel Peyronnet fueron los estandartes de elenco local, que de esta manera ganó su primer partido, más que necesario para volver hacerse fuerte en el Parque Ángel Larrea. El tanteador final fue 82 a 62.
Informe y fotos: Prensa Pico FC