El Celeste firmó un convenio con la Municipalidad de Mar Chiquita y jugará los próximos tres partidos de local en el Polideportivo de Santa Clara del Mar. El miércoles, a las 21 horas, Unión recibirá a Quilmes.
Unión de Mar del Plata firmó un convenio con la Municipalidad de Mar Chiquita y disputará los próximos tres partidos en condición de local en la ciudad vecina. El primer juego será este miércoles, a las 21 horas, frente a Quilmes de Mar del Plata.
El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, el presidente del Club Unión Leo Cordeiro y el manager Nicolás Lauría sellaron el acuerdo que contribuye al municipio con elementos y becas para las escuelas deportivas.
“Vamos a estar recibiendo a Quilmes, Pergamino Basket y Racing de Chivilcoy en el Polideportivo de Santa Clara del Mar. Además, nuestros entrenadores, tanto del staff de la Liga Argentina como de nuestras formativas, realizarán algunas clínicas a lo largo del año en el Municipio de Mar Chiquita”, remarcó el presidente de Unión, Leo Cordeiro.
“Estamos muy contentos de tener nuevamente básquet de primer nivel en el Poli de Santa Clara, remarcó Wischnivetzky
“Desde hace un tiempo, el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, mantiene reuniones con las autoridades del Club para que esto sea posible. Le deseamos a Unión, un club modelo de Mar del Plata, lo mejor en esta temporada. Sin dudas, Mar Chiquita vive el deporte”, destacó el jefe comunal.
Como parte del acuerdo, el municipio recibió pelotas profesionales, indumentaria y becas deportivas en la institución, todas colaboraciones que potenciarán las actividades que se desarrollan en los polideportivos y parques de las diferentes localidades marchiquitenses.

Prensa unión