BUENOS AIRES.- agencia DyN. Todos tenían las mismas ganas. Llegaban con chances de ser punteros, al menos hasta que Boca hiciera lo suyo en La Paternal. Sin embargo, no inquietaron al líder, que sigue siendo tal incluso sin haber jugado. No hubo caso. Ni Colón, ni Arsenal, ni Vélez pudieron guardarse los tres puntos porque San Lorenzo, San
Martín de San Juan y Estudiantes se lo impidieron.
En San Juan, el rey cayó vapuleado 4-0 por un equipo que hasta ese momento no había probado los sabores del triunfo. Por eso el delirio del “santo” verdinegro, que hizo sucumbir al “arse” y ya sueña con seguir repuntando en el torneo. Lo de la “V” no fue tan grave. Es que el “pincha” tampoco pudo torcerlo. Por eso el resultado en La Plata no fue otro que el 0 a 0. Un pobre resultado, acorde con el partido, pero que se terminó sufriendo más en Liniers, porque era la chance ideal para ser líder.
Quien cayó por primera vez en lo que va del campeonato fue el “sabalero”. No pudo con el “ciclón” y se fue derrotado 2 a 1. El equipo de Caruso Lombardi se recupera de a poquito y esta vez consiguió tres puntos de oro. Claro, quitarle el invicto a un equipo con aspiraciones de ser candidato hasta el final, no es cosa de todos los días. Julio Buffarini (ex “decano”) y Stracqualursi, fueron suficientes para levantar a todo San Lorenzo. (fuente DyN y La Gaceta)