Este lunes fue dado de alta, tras varios días de internación, el entrenador del plantel de fútbol del club Alvarado de Mar del Plata, Mauricio Giganti.

Así le confirmó su familia a golesdemedianoche.com pasadas las 11.00 de este lunes , y ahora, debe descansar al menos hasta  el jueves, cuando con un  segundo turno de atención médica, ( el primer chequeo será mañana, martes)  el paciente (bastante impaciente por cierto) tenga que ser evaluado, y así conocer los pasos a seguir para su reincorporación a la labor cotidiana.

Mauricio Giganti ingresó una semana atrás a la Clínica Pueyrredón , a la que había acudido pocos días antes, con un dolor en su espalda , y 72 horas después, volvió para quedar internado, y luego de buscar denodadamente el antibiótico que logara atacar a la bacteria que originó esta enfermedad, dieron con la misma, y así llegó la buena noticia este 29 de abril.

Alvarado volvió al triunfo el domingo, con gol de Belinetz frente a San Miguel, anotando después de 584 minutos , y los protagonistas le dedicaron la victoria al DT Giganti. Aún falta conocer las indicaciones de los médicos,  el jueves, por lo cual, no aparece como inmediata su reinserción laboral.