Argentinos Juniors derrotó este lunes a Quilmes en el estadio Centenario, cuando se le cayó de las manos, la pelota, al goelro Emanuel Trípodi, y el sanjuanino Leandro Barrera, aprovechó para empujarla al gol.
http://www.youtube.com/watch?v=jrQ8sITTKE8&feature=player_detailpage
En tanto, en el Cilindro de Avellaneda, en un cotejo que tuvo de “todo”, Racing doblegó a San Martín de San Juan por 3 a 1 y su jugador de campo, Agustín Pelletieri, le atajó un penal a Caprari.
La Academia mostró a un pibe de la talla futbolística de Vietto, que marcó sus 3 goles en un cotejo para lelvarse de recuerdo el balón de su noceh involvidable. A los 43′ y con el cotejo ya 3 a 1, Jore De Olivera, cometió penal y doble amonestación, dejando a su equipo con 10 hombres y los 3 cambios regalmentarios ya cumplimentados. Pidió el buzo Pelletieri para ir al arco. El remate suave , abriendo el pié izquierdo de Caprari, vió como el jugador de campo, se tiró al ras con su mano derecha hacia el caño de ese lado, y tras rechazar, se tirño al estilo Saja sobre el útil, y volvió a ganar la pulseada. La ovación no se hizo esperar. Casi como el grito de otro gol para Racing, papra meterse definitivamente en corazón blaquiceleste, Pelletieri emuló al Chango Cárdenas en 1971 en cancha de Rosario Central, atajando el suyo. Riaño el tanto verdinegro.