La noticia resonó en el programa radial y online ” La Voz del Estadio” por radio Éter (90.5)MdP de este lunes.

Sebastián Jaurena ( al igual que Santiago González) tiene su pase en Alvarado y está a préstamo en el club Centro Deportivo Municipal de Perú, luego de su paso por la Primera División del fútbol argentino, en Unión de Santa Fe.

Las cuestiones económicas de la institución peruana harían que, por deudas con el jugador, el mismo pida salir, y regresar a su club de origen.

Jaurena vería de buen grado jugar otra vez en Alvarado y la dirigencia del “Torito” ( informa la produycción del espacio radial y onlien) se entusiasma con la idea y ven con posibilidades ciertas a que ésto se concrete, acaso, esta misma semana.

De esta manera, con Sebastián Jaurena se sumaría a Franco Malagueño, Lucas Rebecchi y Federico Boasso, como el cuarto cupo que la Primera Nacional autorizó, con la particularidad de, aún cerrado ya el libro de pases, el futbolista se incorpore pues su pase sigue siendo de Alvarado. Obviamente que no puede tener dos contratos vigentes y lo que se está tratando es de rescindir con el Municipal, que así, achicaría su castigado presupuesto, y deuda con el jugador.